- Home
- Lesiones Personales
Lesiones Personales
Servicios


¿Lesionado en un accidente? Abogados Valientes está aquí para ti.
Resultar lesionado en un accidente por negligencia de un tercero genera impotencia, la mayoría de la veces el síndrome de parálisis se apodera de la víctima, no sabe qué hacer ni a quién acudir, piensa que no hay salida y que no podrá recuperarse totalmente.
Entendemos que tu vida ha dado un giro de 180 grados, que todo está de cabeza, te sientes solo y sin recursos para luchar. Pero, tranquilo, cuentas con el respaldo de una firma confiable, con 55 años de experiencia combinada, que te dará soporte y luchará contigo para lograr compensar el daño que has sufrido.

Efectividad y resultados
Te representamos con absoluta responsabilidad, nos convertimos en tus aliados estratégicos y abordamos tu caso desde todo punto de vista, evaluando los factores de incidencia, el contexto, y detalle a detalle vamos despejando el camino y armando un plan consistente para hacer justicia en tu nombre.
Si has sido víctima de lesiones personales en Texas es probable que tengas un caso para obtener alivio financiero. Los Abogados Valientes te damos la guía y claridad que necesitas en todo el proceso. Conocemos la ley a cabalidad y actuamos con precisión y profesionalismo logrando los mejores resultados.



Trabajamos una amplia gama de demandas por lesiones personales
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de camiones
- Accidentes de bicicletas
- Lesiones de víctimas de delitos
- Víctimas de violación y agresión sexual
- Víctimas de violación y agresión sexual
- Víctimas de disparos
- Seguridad negligente
- Resbalones y caídas
- Responsabilidad de locales
Manejamos perfectamente todas las particularidades de cada área de acción, le damos al cliente atención personalizada porque cada caso es único y responde a muchas variables que construyen un universo de posibilidades y acciones que nos llevan a la meta: máxima compensación.
Si eres víctima de lesiones personales, tus finanzas y tu estado emocional penden de un hilo, y enfrentas altos costos médicos que no sabes cómo solucionar, contáctanos. ¡Estamos contigo!