Abogados Valientes

Después de un accidente, hay varios factores que pueden afectar la cantidad de dinero que recibirá por su caso de lesiones personales. En los casos en los que las víctimas presentan un reclamo sin un abogado, a menudo no hay pruebas suficientes para respaldar el reclamo, lo que significa que la compañía de seguros ofrecerá un monto de liquidación más bajo.

Sin embargo, con un abogado de su lado, podrá proporcionar la evidencia y las pruebas que necesita para respaldar su reclamo. Los abogados de lesiones personales tienen la preparación necesaria para buscar y conseguir pruebas que pueden ser extremadamente valiosas en un caso de lesiones personas. Además, ellos abogan por los derechos de sus clientes y priorizan sus necesidades. Las aseguradoras comúnmente buscan formas de minimizar las compensaciones y, sin un abogado, es más probable que se aprovechen de la situación y argumenten que no hay pruebas suficientes.

Las situaciones legales suelen ser estresantes y confusas para las víctimas. Pero con un abogado, puede concentrarse en su recuperación y seguir adelante con su vida, mientras ellos se encargan de todo el trabajo pesado. Pueden ayudarlo a navegar la situación y ofrecerle orientación sobre el mejor curso de acción para garantizar que obtenga la cantidad total de compensación que merece.

¿Exactamente cuándo debe contactar a un abogado después de un accidente automovilístico?

De inmediato. Cuanto más espere, más difícil será reunir pruebas. Y mientras menos evidencia tenga, es más probable que una aseguradora niegue su caso u ofrezca un acuerdo reducido.

Cofer & Connely tiene años de experiencia defendiendo los derechos de las víctimas lesionadas para garantizar que obtengan la compensación que merecen después de un accidente automovilístico. Permita que nuestro equipo de abogados compasivos le brinde el apoyo y la orientación que necesita para que pueda concentrarse en su recuperación y seguir adelante.

Leave a Reply